Descubre los Requisitos para viajar a San Martín desde Venezuela

Para eso es necesario conocer los Requisitos para viajar a San Martín desde Venezuela, para poder disfrutar de un viaje placentero para descansar y encontrar lo que quieres alcanzar.

Las personas residentes de la isla, el ambiente, sus riquezas minerales don objeto para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Requisitos para viajar a San Martin desde Venezuela

Requisitos para viajar a San Martín desde Venezuela

Los diferentes Requisitos para viajar a San Martín desde Venezuela  son escritos y constancias de datas y medidas de protección que se detallaran:

  • El salvoconducto vigente
  • Pasaje en avión de la ida y retorno
  • Dirección de lugar de estadía, sea posada, hotel, establecimiento o domicilio familiar donde permanecerá los días descritos.
  • Descripción bancaria que haga constar que cuenta con el cash efectivo para su permanencia en la isla sin tener que trabajar; en caso de querer permanecer más tiempo de lo estipulado.
  • Cuando ingrese al país y le desea pedido esta constancia monetaria, se debe presentar el estado de cuenta financiero, tarjetas de crédito, cheques de viajero y el efectivo en mano.
  • Dependiendo de la nación de procedencia, el estampado de la visa turista.
  • El tiempo que caducar esta visa es por noventa (90) días, y una prórroga de noventa (90) días más.
  • Contratar los servicios de atención de una aseguradora de viaje, para el traslado y regreso de la isla.
  • No existe recomendación médica sobre vacunas para entrar al país, pero como prevención debes asistir en Venezuela, verificar las vacunas y tenerlas al día.

Requisitos para viajar a San Martin desde Venezuela

como viajar a san martín desde Venezuela

Se debe visualizar en el cartel de la isla que se encuentra separada por dos gobiernos europeos. Uno de los departamentos está bajo el gobierno de Francia.

El segundo territorio bajo el mando de Holanda. Por motivo que se encuentra en el Caribe, su clima cálido, calidad de sus tierras, el gobierno ha alcanzado una economía en función del trabajo del algodón, caña de azúcar, sal y tabaco.

Hoy en día, existen muchas probabilidades para poder viajar a la isla de San Martín desde la nación venezolana:

  • Desde la ciudad de Barquisimeto, Lara. El valor del pasaje estar entre los setentas a cuatrocientos dólares; dura casi las 24 horas el vuelo.
  • Vuelo desde la ciudad de Caracas, Distrito Capital.  El valor del pasaje puede estar entre ciento sesenta y los novecientos cincuenta dólares,  dura casi 10 horas de vuelo.
  • En la ciudad de Valencia, Carabobo. El costo del pasaje esta entre los ciento veinte  y los setecientos dólares, el vuelo cerca de 12 horas.
  • Desde Maracaibo, Zulia. El pasaje esta alrededor de doscientos cincuenta y un mil trescientos dólares. El viaje puede durar hasta 10 horas.

Los precios del pasaje son variables pero tienen que ver con la distancia de Venezuela a la isla, y desde cada punto de las ciudades suma más territorio.

El viaje un poco largo ya que se está hablando 1.164 Kilómetros. Todos los vuelos hacen escala en cualquier otro país de Latinoamérica.

 

Las aerolíneas presentes

Entre las aerolíneas  que brindan sus vuelos a la isla de San Martín desde Venezuela:

Ai Antilles, Inter Caribbean, Airways, Winair, Copa Airlines, Spirit Airlines.

turismo en san Martín

La realidad de visitar la isla de san Martín donde se podrá disfrutar de sus encantos por los paisajes, la calidez humana, cultura como para desear quedarse.

El tener el resguardo tanto de Francia como Holanda, la moneda que basa su negociación se refiere al euro, lo cual le permite tener mayor afluencia a nivel mundial.

Para el turista no hay problema ya que en la isla aceptan la divisa oficial es el dólar, donde puedan hacer el cambio según la moneda y al cambio que requiera con normalidad. Para la mayor comodidad de los turistas que visitan la isla.

Datos relevantes para el viaje a la isla

Se puede viajar en cualquier época del año ya que el clima permanece igual todo el año, sin bajas ni alzas de temperaturas.

La época de vacaciones comprende desde el mes de diciembre hasta el mes de abril, denominada como temporada alta.

El sol en la isla caribeña es intenso por lo que el turista hace uso continuo del protector solar, de lo contrario puede agarrar una insolación.

En la isla se frecuencia diversidad de idiomas, es natural el escuchar el español y el inglés, pero los idiomas oficiales esos francés y holandés.

Esta hermosa isla, es un lugar con mucha paz y tranquilidad pero de la misma manera no se debe confiar. Hay que recordar que viajan de todas la naciones y es posible que traten de especular a los turistas.

Ofertas de trabajo en la Isla de San Martín

Las islas caribeñas han establecido convenios para no permitir que los turistas vayan hacer negocios mientras visitan sus territorios.

Pero en el caso, que al ingresar al país con intenciones de trabajo y establecer residencia se debe solicitar una autorización por adelantado.

Donde pueda atestiguar la oferta de trabajo en la que estableció contrato y la dirección de domicilio a residir. Donde las personas indicadas verificarán los datos suministrados para avalar el testimonio.

Todo venezolano que desee hacer vida en la isla de San Martín, pueden incursionar en diferentes áreas que existen en el territorio. Están separados, en distintos estratos o tipos, y diversidad de salario, pero con oportunidad de subir escalafones.

Tipos de empleo

Los trabajadores corporativos o profesionales

En este rango de profesionales se encuentran los  administradores, comerciantes, ingenieros, servidores públicos, importadores, y especialista de la salud que posean su estado legal.

Este bloque de profesionales son los mejores remunerados de la isla con la posibilidad de transformarlos en inversionistas con sus respectivas autorizaciones, en sus contratos de empleo.

Los trabajadores calificados (comerciantes y emprendedores):

Dentro de este bloque de trabajadores encontramos  a los albañiles, enfermeros, chefs, mecánicos, obreros, dueños de restaurantes, electricistas, y otros.

Pueden encontrarse entre altos y regulares en el salario todo dependerá el sitio y contrato del trabajo. Debe tener un estatus legalizado.

Los trabajadores no calificados

Dentro de este renglón se puede decir que no son muy bien remuneradores porque no poseen un título académico.

Entre ellos se encuentran los herreros, plomeros, vendedores, baristas, cocineros, amas de llaves, personas que mantenimiento, mesoneros, mucamas, estilistas y otros.

Visado para viajar a San Martín

En la actualidad existen naciones que no requieren de una visa para trasladar a sus ciudadanos para visitar la isla de San Martin. En la misma forma se encuentran otras islas que están bajo el gobierno de europeos.

A continuación se mencionan y detallan los países que no requieren visa para trasladarse a la Isla de San Martín

Venezuela, Macao, Albania, Canadá, Hong Kong, Andorra, Malasia, Luxemburgo, Uruguay, Alemania, Brasil, Serbia, Argentina, España, Noruega, Antigua y Barbuda, Malta, Austria, Honduras, Trinidad y Tobago.

Australia, Las Bahamas, Israel, Estados Unidos, Islandia, Reino Unido,  Bulgaria, Chile, Francia, Barbados, México, Chipre, Montenegro, Belice, Estonia, Macedonia, Taiwán. Seychelles.

Ciudad del Vaticano, Italia, Bélgica, El Salvador, Colombia, Mauricio, Dominica, Finlandia, Japón, Brunei, Eslovenia, Guatemala, Emiratos Árabes Unidos, Bosnia Herzegovina.

Letonia, Nicaragua, Costa Rica, Grecia, Dinamarca, Liechtenstein, Corea del Sur, Granada, Ecuador, Mónaco, Croacia, Eslovaquia, Hungría, Moldavia, Polonia, Suecia, Irlanda.

Paraguay, Lituania, Nueva Zelanda, Panamá, Surinam, San Marino, Portugal, San Cristóbal y Nieves, República Checa, Suiza, Rumanía, San Vicente y Granadinas, Santa Lucía, Singapur.

Historia de la Isla San Martín

Isla de San Martín ubicada a la extensión del Mar Caribe, a unos doscientos cuarenta (240) kilómetros de Puerto Rico. Dividida en dos extensiones (Francia y Holanda) llamada también Saint-Martin y Sint Maarten. De 87 Km2.

Al norte, con la República francesa originada en el año 2007, del departamento de Guadalupe.  En la parte baja del mapa, ubicada con los países bajos .

Es denominada San Martín, la isla, por descubrimiento de Cristóbal Colón en el año 1493 para el 11 de noviembre y para ese día se celebraba el nombre de santo.

Para la época del año 1.638

Tanto la nación francesa como el territorio holandés se reúnen para discutir situaciones de la isla y deciden conquistar la isla, creando algunos descontentos que se solventaría hasta diez años después que alcanzaron  firmar el tratado de armonía.

Desde ese entonces las dos naciones separadas por un obelisco fronterizo han vivido en sana paz,  donde no existen controles de límites de fronteras.

Manejándose cuatro idiomas oficiales: francés, holandés, inglés y español por la cantidad de turista que se ha familiarizado estos dos últimos idiomas.

Cuenta con una cantidad de setenta y cuatro mil habitantes. Con un clima tropical digno del caribe.

Para concluir, cabe señalar:

Visitar esta isla es de gran experiencia; donde se puede señalar la amabilidad de sus habitantes, su cultura impresionante, sus centros turísticos, paisajes, relieve y fenomenal clima.

Permite disfrutar y pasar momentos inolvidables. La calidez humana de sus ciudadanos deja mensajes de fraternidad que capta y atrapa al turista.

Es muy recomendable visitar a la Isla de San Martín, disfruta tu experiencia.

Esperamos haber aclarado toda incertidumbre

Con respecto al tema de hoy referente

“Descubre los Requisitos para viajar a San Martín desde Venezuela”

Mucha suerte ¡¡¡

 

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para viajar a San Martín desde Venezuela te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cita para Visa Americana

Cita para Visa Americana

Si eres venezolano y tienes dudas acerca  como sacar cita para visa americana, encontraras toda la respuesta que necesita. A…