¿Cómo saber mi número Movistar? ¡Conoce las mejores formas!

Interesado en conocer tu número Movistar, como puedes optenerlo y cuales son los pasos para hacerlo. Sigue con nosotros para descubrirlo.

 ¿Cómo saber mi número Movistar?

Para conocer el número de chip movistar Venezuela solo debes de seguir con los siguientes pasos:

  1. Acceder a la alternativa para efectuar una llamada.
  2. Apunta el código MMI: *#62#
  3. Después de esto presionar la tecla para efectuar la llamada telefónica.
  4. Para finalizar en la pantalla de té mostrara el número Movistar Venezuela.

Como puedes apreciar este es un paso muy sencillo de conseguir y solo vas a necesitar cumplir con todos los pasos recitados anteriormente.

Por mensaje

En la eventualidad de que esto paso y eres un nuevo cliente de Movistar la incógnita que  hay que responder es ¿Cómo saber el número de mi celular Movistar? Pues bien, se cuentan con distintas maneras de conocerlo, todas muy simples:

  • Si te encuentras con una persona y deseas que esta te agregue a sus contactos pero no recuerdas tu número, puedes anotar en tu teléfono móvil su número y enviar un mensaje de texto. De esta forma dicha persona puede guardar tu número.

Por llamada

No recordar cual es nuestro número celular, y si este se trata de una línea nueva es bastante común. Es posible que esto te haya ocurrido en algún momento anterior cuando quieres dar tu número pero no lo recuerdas y no cuentas con el contrato donde te detalla el número.

En la eventualidad de que esto paso y eres un nuevo cliente de Movistar la incógnita que  hay que responder es ¿Cómo saber el número de mi celular Movistar? Pues bien, se cuentan con distintas maneras de conocerlo, todas muy simples:

  • Si te encuentras con una persona y deseas que esta te agregue a sus contactos pero no recuerdas tu número, puedes anotar en tu teléfono móvil su número y realizar una llamada. De esta forma dicha persona puede guardar tu número.

¿Puedo saber mi número Movistar sin saldo?

Debes de entrar a la opción para efectuar una llamada. Después de esto presiona el botón para hacer una llamada telefónica. Una vez ahí aparece en la pantalla de tu equipo tu número movistar Venezuela.

¿Cómo saber el nombre del titular de una línea Movistar?

Para conocer el nombre del propietario de una línea movistar  se debe de acudir hasta una oficina de movistar para lograr nuestro objetivo.

Debes de contar con los siguientes requisitos o al menos conocer la siguiente información:

  • Que se trate de un numero movistar.
  • Que se trate de una línea con una renta para así conocer el nombre del propietario, si se trata de una línea post pago este truco no servirá.

¿Cuentas con amigos que sean parte de la comunidad movistar?
Puedes conocerlo enviando un mensaje de texto al 8888 sin ningun tipo de cargo con el número de la línea sin prefijo, por ejemplo, 414-1234567.

De todas maneras puedes conocer más en el portal web de movistar

Después de esto tendremos que dirigirnos a una dependencia de movistar que cuente con un “Buzón de Pago”, en el cual pretenderemos “Realizar un Pago”. Pero efectuando esto, conseguiremos el nombre del Propietario de la línea telefónica.

El Buzón de Pago nos requerirá que apuntemos el código de área y el número de celular. Y debemos de presionar el botón “Continuar”, luego de esto nos presentara el nombre completo en la eventualidad de que el titular exista. Este será el nombre del propietario de la línea. Para finalizar cancelaremos la operación.

No tendremos la certeza que sea la persona que utiliza ese número telefónico pero conoceremos la persona que firmó el contrato al momento de comprar la línea.

En caso de que se pregunte, ¿ya que acudimos a la agencia porque no preguntarlo directamente?
Muchos dirán ya que voy hasta la compañía porque no se lo pregunto a ellos, intenten hacer eso, no creo que les den los datos.

 Video

A continuación te dejamos un material audiovisual donde te explicaremos más respecto a este tema.

Como consultar el saldo de mi número Movistar

Para conocer tú consumo de saldo de manera gratuita debes de entrar en la opción para realizar llamadas y marcar “*144#”.

En él te mostrara un menú donde tendrás que seleccionar la primera opción “Mi saldo y cupos”.

Luego de esto tendrás que seleccionar nuevamente la primera opción “saldo y cupos”.

Después de esto te reflejara en la pantalla tu saldo restante, los bonos, tus cupos, los mensajes, tus datos y hasta la fecha de vencimiento de tu renta, en el caso de que tengas una línea prepago.

Esperamos que este contenido te haya sido de mucha ayuda,gracias por leernos.

¡Éxitos en su tramite!


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber Mi número Movistar te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Planilla FM-02 SAPI

Planilla FM-02 SAPI

Ser un emprendedor no es un asunto necesariamente sencillo como tampoco lo es para todo el mundo; de hecho, decidir…

Requisitos para ser juez en Venezuela

Requisitos para ser juez en Venezuela

En algún momento de nuestro crecimiento personal y académico debemos preguntarnos sobre qué profesión quisiéramos ejercer para llegar tan lejos…

Requisitos para la Carta Andina

Requisitos para la Carta Andina

Buscar los requisitos necesarios para poder obtener la Carta Andina ¡Acabas de ingresar al portal correcto! Sigue leyendo nuestro articulo y…