Como obtener un Certificado de Primeros Auxilios en Venezuela

¿Quiere capacitarte en obtener el Certificado de Primero Auxilios en Venezuela y no sabes como? ¡Descuida!

Acabas de ingresar al portal correcto para ti, hoy hablaremos de todo lo que debes hacer y documentos que son necesarios para poder finalizar con éxito este tramite.

¿Cómo obtener un Certificado de Primeros Auxilios?

A continuación explicaremos la manera correcta en la cual pueden obtener este certificado toma nota:

Le presentaremos a continuación dos formar de poder conseguir este certificado la primera entidad se conoce como  http://www.fireschool.com.ve/   se encara de suministrar servicios de formación y asesorías en todo lo referente con seguridad, salud, y ambiente con una alto nivel de excelencia técnica.

¿Cómo obtener un Certificado de Primeros Auxilios?

  • La dirección fiscal de esta entidad es la siguiente: Calle el rosario centro comercial longimar local 19 Cabimas ZULIA venezuela código postal 4013
  • Su Centro de entrenamiento  se encuentra en: Corredor vial D con 33 Tia juana ZULIA venezuela
[/su_list]

Direccion

Para comunicar con este entidad es muy fácil deben ingresar a su pagina web que fue coloca en la parte de arriba, ir a contactos y bajar. Al final de la pagina sale un recuerdo donde pueden colocar sus datos y mandar un mensaje para conocer mas sobre esta entidad.

La segunda opciones que el traer se llama Grupo de rescate Venezuela http://rescatevenezuela.org/cursos/taller-primeros-auxilios-basico/Dirección:Carretera Vieja Baruta, Terrazas del Club Hípico, Quinta Grupo de Rescate Venezuela. Caracas, Venezuela.

¿Cómo obtener un Certificado de Primeros Auxilios?

Dictan talleres de Primeros Auxilios – Nivel básico: este curso se encara de dar los conocimientos básicos que pueden utilizarse para salar vidas mientras que se lleva a la personas en cuestión a los servicios necesario de emergencia.

Este curso incluye los siguiente:

  • Teoría y Práctica
  • Material de Apoyo
  • Refrigerio (no incluye almuerzo)
  • Certificado de Asistencia

Pueden registrar muy fácil en la pagina y pedir mas información sobre este curso. Tambien puede llamarlos al +58 (212) 9774710 o escribirle una correo electrónico [email protected].

¿Qué son los primeros Auxilios?

Los primeros Auxilios, son un conjunto de técnicas que se emplean en una persona que acaba de tener algún accidente  o tiene alguna enfermedad de forma sorpresiva de algo que requiera asistencia de manera inmediata.

Un claro ejemplo es cuando una persona se ahoga en la plata y se debe sacar, es necesario que a esta personas se le realice un masaje cardíaco para que su sangres siga circulando, mientras que el personal medico calificado llegue y pueda atenderlo.

El objeto se realizar eso es poder aliviar el dolor de la personas y tranquilar sus nervios, y de esta manera empeore su estado, y en casos un poco mas extremos, mantenerlo con vida hasta que la ayuda necesaria llegue. Gracias a los primeros auxilios, se ha podido evitar la muerte de muchas personas, ya que esta es la ayuda ideal para situaciones que requieran de atención inmediata.

Descargar Certificado de Primeros Auxilios Gratis

Recordemos que la forma de poder obtener este certificado es realizando los cursos de primero auxilios, la entidad encargada es la responsable de proporcionarle este certificado. Justificando así que usted realizado el cursos tiene las capacidades y conocimientos necesarias para realizar este trabajo.

Modelo de Certificado de Primeros Auxilios

A continuación le mostraremos un ejemplo de un certificado de primeros Auxilios, recuerde este solo es un ejemplo.

Modelo de Certificado de Primeros Auxilios

 

Gracias por siempre leernos

En caso de necesitar mas información de Venezuela te invitamos a nuestro pagina oficial https://workonejob.com/ ademas hablamos de otros países y tenemos de tu posible interés.


Si te ha gustado este artículo sobre los Certificado de Primeros Auxilios te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Solvencia Banavih

Certificado de Solvencia Banavih

Para obtener el Certificado de Solvencia Banavih en Venezuela es necesario que como trabajador, estés cotizando FAOV (Fondo de Ahorro…