Las mejores agencias de empleo de Estados Unidos. Agencias de trabajo made in USA 2022

¿Conoces las mejores agencias de empleo de Estados Unidos? Estas pueden ofrecerte el trabajo que buscas en menor tiempo, mejores beneficios o que puedan informarte en caso de aparecer una propuesta de trabajo que corresponda con tu perfil.

Además de valorar entre largas propuestas de empleo y ofrecerte las más indicadas por ti según tu zona, estudios, grado académico o especialidades ¡Descubre a continuación las mejores agencias de empleo de Estados Unidos!

 

Agencias de reclutamiento para trabajar en Estados Unidos 2022

 

agencias de trabajo americanas

Hemos recopilado las mejores oficinas de empleo de Estados Unidos en este apartado, escoge el que más te guste según sus objetivos u ofertas.

Kelly Services

Se trata de una de las agencias de trabajo de Estados Unidos con más trayectoria a diferencia de otras, pues desde el año 1946 está ofreciendo los mejores trabajos tanto a los ciudadanos del país como a los extranjeros.

Es especialmente recomendable pues su número de ofertas es bastante amplio, donde podrás escoger o elegir entre las mejores oportunidades según la ubicación, salario, cargo y más.

Otra de sus mejores cualidades son sus estadísticas, donde en promedio, ofrecen empleos a un aproximado de un millón (1.000.000) de personas, convirtiéndose en una de las mejores por estos motivos.

Ranstad

¿Eres de otro país y quieres obtener empleo en los Estados Unidos? Esta página es perfecta para ti, pues cuenta con presencia en aproximadamente 40 países, donde año tras año buscan extenderse más o ofrecer mejores beneficios.

Sin embargo, en la mayoría de casos se trata de empleos temporales en los Estados Unidos, entre 3 a 6 meses de duración.

Nurse Finders

¿Te especializas en cuidados médicos? Entonces Nurse Finders te ofrecerá los mejores empleos, pues se han enfocado principalmente en contratar enfermeras o personas que puedan cuidar de otras personas que no pueden valerse por sí mismas.

La plataforma es bastante intuitiva y fácil de utilizar, donde seguro encontrarás un empleo para aprovechar al máximo tu visa de trabajo en los Estados Unidos de Norteamérica.

Puedes encontrar diferentes sueldos, locaciones o incluso extra por horas añadidas. Sin dudas, una de las páginas más valoradas a la hora de obtener un buen trabajo, en poco tiempo y de calidad.

AMN Healthcare

En este espacio, nos encontramos con una agencia que se parece mucho a la anterior, con la particularidad de especializarse en personas que quieran ayudar a cuidar ancianos a cambio de un buen sueldo.

Puedes encontrar muy buenas ofertas en este espacio, tanto por horas de trabajo o por un contrato de hasta 6 meses, donde tendrás un instructivo bastante completo, guías y asesorías en caso de que no tengas mucha experiencia en este ámbito.

CornerStone Staffing

A lo largo de todo este artículo, habrás encontrado diferentes agencias de empleo en los Estados Unidos, todos enfocadas en ese territorio. Sin embargo, en esta oportunidad, todos están enfocados en un estado, en Dallas.

Sabemos que puede ser muy difícil comenzar en un nuevo lugar y no encontrar trabajo, dándonos estrés y ansiedad de cómo vamos a sobrevivir el próximo mes. No te preocupes, en este portal puedes encontrar trabajo en Dallas en poco tiempo.

Y a diferencia de los portales anteriores, puedes conseguir un trabajo de diferentes rubros, ya sea que te interese un trabajo de oficina, ayudante de cocina, mesero, trabajar en un call center, entre muchos otros.

Es bastante sencillo subir el currículum en este portal, después valoras entre las múltiples ofertas y asistes a la entrevista el día acordado, tan simple como eso.

TEKSystems

En caso que quieras darle la oportunidad a una nueva agencia de empleo en Estados Unidos, entonces TekSystems se la merece.

Cuenta con pocos años, pero muy bien invertidos para ofrecer empleos a todos los interesados por trabajar y ayudar a muchas empresas a llenar su plantilla del personal.

Encontrarás diferentes propuestas, algunas excelentes y otras buenas, simplemente para ayudarte a encontrar trabajo en menor tiempo y a las empresas a obtener mano de obra calificada y a tiempo para cubrir su demanda.

Addeco

Esta agencia de empleo en los Estados Unidos se considera general, es decir, puedes encontrar trabajo de cualquier rubro que busques con muy buenas referencias y opiniones.

Además, cubre más de 70 países donde realmente no importa de donde provengas siempre y cuando tengas tus papeles en regla y un currículum demostrable para cubrir la demanda en una empresa o industria.

En caso de que quieras empezar a buscar trabajo en esta plataforma, puedes hacerlo fácilmente ingresando tu currículo y verificando las muchas propuestas.

 

Empresas que patrocinan visas de trabajo en Estados Unidos

Lo primero que debes hacer si quieres encontrar agencias que patrocinan visas de trabajo en Estados Unidos es ingresar una búsqueda en Google que diga “base de datos de patrocinadores de visas en H1B”.

Los resultados pueden ofrecerte las empresas que actualmente están ofreciendo visas de trabajo en los Estados Unidos de Norteamérica. Estos cambian año tras año o pueden agregar nuevas empresas a la lista con mejores propuestas.

Entre las empresas más probables que ofrezcan un patrocinio en EEUU son:

 

  • Google
  • Amazon
  • Microsoft
  • Facebook
  • Salesforce

¿Cómo conseguir trabajo en los Estados Unidos por 6 meses?

 

trabajo en USA

 

La mejor forma es utilizar las bolsas de trabajo en los Estados Unidos, estas suelen ser por tiempo limitado y aparecen en temporadas, solo debes estar atento en las publicaciones de las páginas de empleo en el territorio donde te estás hospedando.

Otro consejo importante es mantener siempre un currículo u hoja de vida actualizado, esto te mantendrá preparado para aprovechar ofertas de trabajo rápidas.

Y la respuesta a cómo conseguir trabajo en los Estados Unidos por 6 meses es con las páginas que hemos recopilado para ti anteriormente, estas tienen muchas ofertas de empleo que pueden interesarte tanto por su duración como por su paga.

En caso de dudas o consultas a la hora de obtener las mejores agencias de empleo en Estados Unidos puedes dejarlo en los comentarios, intentaremos responderte a la mayor brevedad posible.


Si te ha gustado este artículo sobre los Conoce algunas de las mejores agencias de empleo de Estados Unidos te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 1923

Formulario 1923

En Chile existen una gran variedad de formularios Los cuales deberás llenar dependiendo de los trámites que vayas a realizar…

Cómo Salir de DICOM

Cómo Salir de DICOM

¿Cómo Salir de DICOM?  DICOM es responsable de la base de información en el expreso chileno que permite a la…

Estado de Cuenta Banefe

Estado de Cuenta Banefe

A través del tiempo y gracias a la popularidad y auge que se le da a las entidades bancarias en…

Cómo pagar dividendo Banco Estado

Cómo pagar dividendo Banco Estado

Como parte de los procesos y establecimientos bancarios es necesario cancelar los diferentes aspectos en los que se proporciona servicio…

Cómo cancelar un plan Entel

Cómo cancelar un plan Entel

Si lo que deseas es conocer Cómo cancelar un plan Entel, necesitas conocer muchos aspectos que se dilucidarán en este…