¿Cómo saber mi número de celular en Perú? Claro, Entel, Biterl y otros

Un teléfono celular se ha vuelto algo imprescindible en la vida diaria de cada individuo por lo que se no se nos es imposible olvidar nuestro propio numero celular, sin embargo esto puede suceder, a continuación se exponen múltiples métodos para recuperar nuestro numero de teléfono cuando esto suceda. Como saber mi número celular fácilmente en cada operadora.

como saber mi número de celular

¿Qué debo hacer para conocer mi número de celular en Perú?

Muchas veces se nos olvida nuestro propio numero de teléfono, sobre todo si es relativamente nuevo, o si cambiamos de servicio repentinamente. Desde luego existen múltiples formas de obtener nuestro numero de teléfono celular  y existen muchas formas de hacerlo más que solo digitar un par de números en nuestro teléfono .conocer mi número de celular

Todas las opciones varían de acuerdo a que compañía de telecomunicaciones con la que tengamos un contrato o plan, y estas opciones se describen a continuación:

Entel

Para consultar nuestro numero de teléfono en la compañía Entel aquí en Perú bastaría con solo marcar  *1# (Numeral, Uno y Asterisco) para inmediatamente recibir nuestro numero de teléfono.

como saber mi número de teléfono celular

guia de telefonos. ¿cómo saber mi número de teléfono celular?Si queremos algo más que solo eso, deberemos entrar en la página web de Entel mediante este enlace:

https://mi.entel.pe/portal/server.pt?&_ga=2.212018260.1149341911.1590107378-961536290.1590107378

Y luego ingresar nuestro numero para saber toda la información que necesitemos.

También puedes descargar e instalar la App de Entel desde PlayStore si posees android o cualquier otro sistema operativo que te permita acceder a este Gestor de Aplicaciones.

Bitel

Para saber tu propio numero en el servicio de Bitel basta con marcar *180# y llamar, tu numero aparecerá automáticamente en pantalla, Si no puedes llamar deberás enviar un con la frase FB60 al número 164, segundos después llegara un mensaje con tu número de teléfono.

número de teléfono Bitel

Sin embargo Bitel, a diferencia de muchos servicios, ofrece la opción de consultar tu propio numero de teléfono a través de internet con su  página web propia como se muestra en la siguiente imagen( Enlace Incluido).

Aqui solo deberemos ingresar nuestro DNI y sabremos nuestro numero de teléfono de la compañía Bitel.

Movistar

Averiguar tu numero en Movistar es tan sencillo con en Bitel, solo es suficiente con marcar *#62# (asterisco,numeral,62 y numeral) o *128#( asterisco,128,numeral), luego de esto tu numero aparecerá de inmediato en pantalla.

como saber mi número movistar Perú

Si se desea saber mas de los planes y demás promociones de movistar, siempre se puede su pagina web oficial, https://www.movistar.com.pe/

Y se puede consultar el numero y planes usados a través de su App de Playstore, llamada Mi Movistar Hogar, con solo descargarla e instalarla.

Claro                                                                                                                                                                        como saber mi número claro Perú

Si tu numero corresponde al Servicio “Claro”, sencillamente envía un mensaje que diga, numero al 779. Rápidamente recibirás un mensaje con tu numero de teléfono en el equipo. También es posible saber tu numero de manera inmediata es marcando el *99#, lo que hará que aparezca automáticamente tu numero en pantalla como se muestra a continuación.

Si eres mucho mas estilizado y tienes android o alguna otra forma de acceder a playstore, puedes averiguarlo a través de la App de MiClaro solo descargándola (Ojo, debes utilizar tu datos móviles para esto):

Para saber tu número envía un mensaje con la palabra “numero” (sin tilde ni comillas) al 779. De inmediato recibirás un mensaje con el número de tu móvil.

Videos

A continuación se exponen varios vídeos explicativos de cómo obtener tu numero en varias de estos servicios de telecomunicaciones:

Para obtener mi número Entel:

Para conocer mi número Claro:

Para saber mi número Bitel:

Para Movistar:

Consejos

  • Siempre intenta mantener saldo positivo, pues muchas veces estos servicios de consultas requieren un coste adicional para el mismo.
  • Siempre infórmate sobre el servicio de Atención al Cliente de cada uno servicios de telecomunicaciones, algunos ofrecen un mejor servicio que otros, pero su contratación ya queda a criterio de cada usuario final.
  • Siempre infórmate sobre la mejor  Cobertura de Zona de cada operadora de telefonía, esto te ayudara a tomar una decisión final sobre cuál de estas es mejor a la hora de contratar un servicio de alguna de ellas.
  • Antes de contratar cualquiera de estos cuatro(4) servicios siempre intenta comparar sus tarifas y ver cuál es la que mejor te conviene a la hora de la contratación.
  • Recuerda si el servicio que habéis contratado tiene alguna inconveniencia fuera de tu alcance de solución (interrupciones temporales por ejemplo), el operador del servicio tiene que compensarte o reponerte todo el tiempo que has perdido.

¡COMUNÍCATE Y SE FELIZ!


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber mi número de celular te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para sacar pasaporte

Requisitos para sacar pasaporte

El pasaporte es un documento imprescindible para los ciudadanos de cualquier país. Aquí le diremos como obtener el pasaporte en…

Formulario 2054

Formulario 2054

No es nada fácil lidiar con situaciones con respecto a ser titular de una empresa, sobre todo con todo lo…