Descubre los Requisitos para viajar a Francia desde México

Si deseas saber cuáles son los requisitos para viajar a Francia desde México, estás en el lugar adecuado acá te mostraremos como hacerlo y además te daremos más información para que el proceso sea completamente sencillo.1

Requisitos para viajar a Francia desde México

Si eres ciudadano mexicano en la actualidad es más sencillo viajar a Francia, únicamente necesitas tener tu pasaporte vigente con al menos seis meses para expirar, desde el momento que viajes a Francia, es decir que no es necesario tener visa.

Los requisitos para viajar a Francia desde México son:

  • Tener el pasaporte vigente con un mínimo de seis meses.
  • Contar con el pasaje de ida y vuelta comprado en avión.
  • Debes presentar de forma impresa la reserva del hotel.
  • Una constancia de ingresos, donde se vea que tienes el suficiente respaldo económico.
  • El seguro médico vigente.

Embajada de Francia en México2

Es importante que tengas esta información en caso de algún inconveniente, se encuentra ubicada en Ciudad de México, 11560, Campos Elíseos 339, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo.

Puedes comunicarte con ellos por medio del +52-55-9171-9700, laboran en sus oficinas de lunes a viernes en horarios de oficina.

Aerolíneas

Ahora bien algunas de las aerolíneas que puedes usar para hacer este viaje son:

  • Air France.
  • Aeroméxico.
  • Air Canadá.
  • American Airlines.
  • United, Alitalia.3
  • Air Europa.
  • Múltiples aerolíneas.
  • Air France.

Realizar un viaje a Francia de al menos dos semanas o 15 días tiene un costo de entre 1500 y 1000 dólares estadounidenses, ahí se toma en cuenta, el hospedaje, los pasajes ida y vuelta, el traslado, la comida y demás gastos generales.

Por otro lado si dura más como aproximadamente 30 días o un mes tiene un costo de entre 2000 y 1500 dólares, es un poco costosos debido a que es un destino bastante lujosos y prestigioso, sin embargo la inversión vale completamente la pena.

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Francia?

Este es un país, muy visitado debido a lo hermoso que es, tiene una de las tasas más altas en turismo de toda Europa, sin embargo los meses más recomendables para visitar este país son, agosto, julio y mayo, ya que es el verano.

4      Aunque se recomienda desde junio hasta septiembre por el excelente clima para conocer lugares, y hacer turismo en todo su esplendor, es un país con excelente gastronomía, paisajes bellos, hermosos monumentos y personas maravillosas.

Francia tiene mucho por ofrecer al mundo y los mexicanos son fanáticos del buen turismo, y gracias a las buenas relaciones internacionales con este país visitar Francia para un mexicano es un proceso sumamente fácil en cuanto a trámites se refiere.

Sin embargo sí debemos admitir que es bastante costoso de pagar pero vale la pena la inversión, porque a cambio te traes contigo recuerdos y memorias inolvidables de uno de los países más bellos y enigmáticos del planeta.

Francia es un destino turístico ideal, para turistas enamorados, alocados, con ganas de conocer, de comprar, de disfrutar de su buena gastronomía o de gastar en compras en su espectacular moda, porque parís es un icono de la moda.5

Qué esperas para pedir tu pasaje y hacer un viaje que marcará tu vida, Francia te espera con los brazos abiertos, esperamos que el artículo te haya servido de mucha ayuda para conocer más sobre este hermoso país.

 

Y que te ayude a completar tu proceso de forma más eficiente, esperamos que tengas un grandioso viaje, y recuerda que todo sacrificio tiene su recompensa y Francia vale completamente la pena.

Feliz viaje y mucha suerte.

¡ suerte !


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para viajar a Francia te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Como saber si tengo multas

Como saber si tengo multas

Las multas de tránsito pueden resultar ser un mal necesario, ya que gracias a estas se evitan posibles inconvenientes y/o…

Requisitos para una Auditoria

Requisitos para una Auditoria

Muchas veces es necesario realizar una auditoría a personas en puestos de trabajo de importancia mayor. Por ello este es…

Planilla de sueldos

Planilla de sueldos

Si deseas conocer cómo realizar la planilla de sueldos en tú empresa estás en el lugar adecuado acá te mostraremos…

Cita en el SAT

Cita en el SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), ha puesto a la disposición de todos los contribuyentes el sistema de Solicitud de…