Descubre los Requisitos para viajar a Brasil desde México

Si deseas saber cuáles son los requisitos para poder viajar a Brasil desde México, estás en el lugar adecuado acá te mostraremos todo lo que necesitas saber al respecto, además de mucha información que te será de ayuda, si te interesa continúa leyendo.1

Requisitos para viajar a Brasil desde México

Estos requisitos van a variar en dependencia de la nacionalidad que tenga la persona, esto son:

  • En primer lugar tienes que mostrar tu Documento Nacional de Identidad (DNI), que tiene que estar en original, copia, legible y vigente.
  • Luego debes presentar tu Pasaporte que debe tener una vigencia de como mínimo seis meses.
  • Tienes que presentar la Visa, sin embargo para México no es obligatoria

¿Qué documentos se necesitan para viajar a Brasil por Turismo?

La documentación necesaria para viajar a Brasil, por turismo es la siguiente:

  • Si es el caso se debe presentar la visa, llenando el formulario correspondiente.
  • Tu pasaporte tiene que tener como mínimo, seis meses de vigencia en el momento en el que deseas realizar el viaje.2
  • Debes tener tu certificado médico, donde se especifique que tienes la vacuna contra la fiebre amarilla colocada unos 10 días antes de realizar el viaje.
  • Tienes que presentar una fotocopia del pasaje de ida y vuelta al país de origen
  • Una Foto que sea nueva, tipo carnet, donde se muestre todo el rostro sin ningún accesorio.
  • Debes llevar una factura donde se corrobore tu solvencia económica, es decir un estado de cuenta.
  • Pago de la tasa.

¿Qué tiempo puede quedarse un ciudadano mexicano en Brasil?

Siendo un ciudadano de nacionalidad mexicana que entró a Brasil con toda su documentación en regla, estas en capacidad de quedarte en este país por un periodo de 90 días o tres meses, sin embargo puedes haces solicitud de una prórroga.

Esta prórroga es del mismo periodo de tiempo es decir 90 días o tres meses más, ni más ni menos, de lo contrario tendrá problemas con inmigración.

3Embajada de Brasil en México

Esta embajada se encuentra ubicada en Lope de Armendariz, 130 Colonia Lomas Virreyes, en la Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, México, DF, puedes comunicarte a través del +52 (55) 5021-4531, o al correo Electrónico: [email protected] o por la página web http://mexico.itamaraty.gov.br

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Brasil?

Brasil es un país muy amplio con muchas zonas a las que visitar y cada una de ellas cuenta con diferentes climas, culturas y tradiciones, así que cualquier momento del año es perfecto para ir a Brasil pues en cualquier rincón de este paradisíaco país encontrarás un destino que disfrutar.

Preguntas frecuentes

¿Con cuánto dinero se puede viajar a Brasil?4

Para poder viajar a Brasil sin incluir el pasaje debes de tener como 5mínimo 170 reales por cada día que estarás dentro del país que son aproximadamente 80 euros diarios.

¿Cuál es el costo del pasaporte para viajar a Brasil?

Este pasaporte en México tiene un costo de $2,315 pesos y cuenta con una vigencia de 10 años.

Brasil es un país paradisiaco, gigante y perfecto para hacer turismo te lo recomendamos al cien por ciento, sus culturas comidas, su gente y su apariencia tan pintoresca hacen de este país un destino ideal para cualquier turista.

Te aseguramos que no tendrás el menor arrepentimiento de haber visitado tan bello destino, reserva tu vuelo que Brasil te espera, te recomendamos que planees tu ruta de viaje o contrates alguna empresa de turismo para que te sea más cómodo.

Esperamos que te haya servido de mucha ayuda el artículo, y feliz viaje.

¡ suerte !


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para viajar a Brasil desde México te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Cartilla Militar

Requisitos para Cartilla Militar

Dada la obligatoriedad del servicio militar para los hombres mexicanos, hoy te hemos preparado este artículo para darte a conocer…

Estado de Cuenta Bradescard

Estado de Cuenta Bradescard

Conocer el Estado de Cuenta Bradescard es algo que cualquiera que tenga una cuenta en esta entidad financiera desea saber,…