Conoce como sacar una Cita para Mi Pasaje

Para los Mexicanos que tengamos dudas como obtener cita para mi pasaje, aquí serán resueltas.

A continuación, desarrollaremos toda la información concerniente a este tema de interés nacional, con la finalidad de dilucidar todas las dudas al respecto.

Cita para Mi Pasaje

 

 

¿Cómo sacar una cita para mi pasaje?

Muchos de los interrogantes que se hacen las personas son como obtener la cita para mi pasaje, a continuación se lo explicaremos.

La razón por que se realice este servicio es para tener un buen control de las personas que lo requieren y el trámite se realice de manera más rápida, estudiando cada una de las situaciones que se encuentre.

De esta forma se ha logrado que el proceso de la petición y cita de mi pasaje se realice más rápido, por esta razón se ha implementado una plataforma online para que lo ciudadanos puedan hacer su trámite sin ningún inconveniente.

Cabe resaltar que el pago a realizar será menos de lo acordado debido a las actualizaciones del gobierno, para una mayor facilidad para las personas que lo necesitan.

Cita para Mi Pasaje

 

Para poder obtener la cita de mi pasaje de manera online, todas las personas tienen que cumplir unas series pasos que se la explicaremos a continuación:

  1. Primeramente deben de ingresar en el sitio oficial implementado por el gobierno para realizar el trámite. Puede ingresar con el siguiente link http://ssas.mx/citas2020/login.php
  2. Ya ingresado a la página debe colocar su clave única de ingreso de población.
  3. Ya realizado los pasos anteriores tiene que darle clic a la opción que dice “ingresar”, seguidamente deben de colocar todo los datos que le pida el sistema.
  4. Para concluir tiene que darle clic a la opción de su preferencia, que se encuentra al final de la página.

Reimpresión de cita para mi pasaje

Otros de las dudas más frecuente que está en las personas, es como reimprimir la cita de mi pasaje.

La razón de esta pregunta que algunas veces se extravía el pasaje en original, donde se encontrada las información necesaria, cabe resaltar que cuando se realiza la petición del documento debe estar en buen estado.

Este proceso se hace para el buen control de las personas cuando realiza  un trámite de este tipo, como también se le facilita la opción de reimprimir su boleto de manera adecuada y rápida.

De estas manera el procedimiento es bastante similar a como pedir la cita, su trámite se realiza de forma sencilla, de igual manera se puede hacer en la misma página mencionada anteriormente.

Cita para Mi Pasaje

 

Es importante que todas las personas tenga en cuenta los pasos que deben de seguir para la petición de la reimpresión de la cita, a continuación se la explicaremos:

  1. Primeramente deben de ingresar en el sitio oficial implementado por el gobierno para realizar el trámite. Puede ingresar con el siguiente link http://ssas.mx/citas2020/login.php
  2. Ya ingresado a la página debe colocar su clave única de ingreso de población.
  3. Ya realizado los pasos anteriores tiene que darle clic a la opción que dice “ingresar”, seguidamente deben de colocar todo los datos que le pida el sistema.
  4. Para concluir tiene que darle clic en la opción que dice “impresión”, y de esa manera podrá acceder a la  opción de descargar.

Módulos de mi pasaje

Otros de las preguntas que también se hacen todas las personas donde se puede hacer el retiro, por esta razón se han colocado módulos para las personas que tengas asistir el día de su cita.

Cabe resaltar que esto tipo de módulos u oficinas, son colocados para cierta cantidad de ciudadanos para que puedan realizar su retiro en el momento de la cita.

De esta manera se habilitan módulos u oficinas para personas con discapacidad y mayores para que el trámite este acorde a su situación y se pueda realizar de forma adecuada.

Es muy importante resaltar que la mayoría de las oficinas o módulos atiende a este tipo de personas a los sábados por mayor comodidad.

A continuación le mencionaremos los módulos disponibles actualmente, para poder realizar este trámite:

  • En el parque san Jacinto, esta se encarga de atender personas con discapacidad, estudiantes y mayores, esta se encuentra en la calle Javier Mina y Plutarco Elías.
  • Oficina en oblatos, es encargada de atender a todo el público en general, esta se encuentra a la calle artesanos y calle circunvalación.
  • Parque agua azul, este modulas atiende a todos los ciudadanos y funciona a los sábados para atender a personas mayores y con discapacidad, esta se encuentra en la calzada independencia su digito es 973.

Además

  • La oficina (SSAS) terra, este módulo se encarga de atender las personas mayores y con discapacidad como también a los estudiantes, esta se encuentra  en la colonia mezquitan country.
  • En la (DIF) estatal, este modulas también a personas mayores, con discapacidad y estudiantes, se encuentra en la avenida alcalde calle 1220.

Nota importante: Las personas interesadas deben tomar en cuenta que las oficinas o modulo abren sus puerta de lunes a viernes y excepción de alguna a los sábado a parir de las 8:00 a 15:00 horas.

Programa mi pasaje

Cita para Mi Pasaje

 

A continuación le explicaremos lo que es sacar una cita para mi pasaje, esta gestión se empezó a realizar para las personas vulnerables que estaba en el país como lo es en la actualidad Jalisco.

La razón de este proceso fue para el beneficio de las personas con discapacidad, mayores y estudiantes pero en la actualidad, ha abarcado a toda la población en general.

Este sistema está basado para el apoyo de las personas que lo corresponda, con la entrega de pasajes gratuitos para los transportes designado.

De igual forma este programa les da el apoyo a todos los estudiantes de poder solicitar su cita y obtener sus pasajes sin ningún tipo de pago.

Cabe resaltar que este importante programa les da el apoyo incondicional a todas las personas mayores y con discapacidad para la mejora de su vida y la facilidad de obtener su cita y poder solicitar sus pasajes sin ningún tipo de costo.

Preguntas frecuentes

Para finalizar le explicaremos las preguntas que con más frecuencia las personas interesadas para obtener la cita de mi pasaje realizan, que es cuales son los requisitos o documentos que tiene que entregar a continuación se le mencionaremos:

  • Primeramente tiene que entregar una identificación legitima y que se encuentre en estado de vigencia.
  • De igual forma tiene que entregar una verificación de pago de vivienda, esta verificación debe estar por lo menos dos mes ante de ser pagada.
  • También deben de entregar su clave única de ingreso de población, con su planilla actualizada.
  • Por último la persona que tenga alguna discapacidad tiene que entregar su informe médico.

Cita para Mi Pasaje

 

Nota importante: Todas las personas deben tomar en cuenta que si no acuden a retirar sus pasajes se darán dado de baja de manera rápida.

Como se han dado cuenta todos  los lectores este proceso se realiza de manera rápida y sencilla debido que es un beneficio que es dado por el gobierno de México.

Gracias por siempre leernos. Si deseas más información sobre algún otro tema relacionado, visita nuestra página web oficial: https://workonejob.com/

¡Gracias por confiar en nosotros!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cita para Mi Pasaje te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Industria Limpia

Certificado de Industria Limpia

A continuación le presentaremos un articulo importante para las persona que aun no saben como emitir el Certificado de Industria…

Requisitos para Reemplacamiento

Requisitos para Reemplacamiento

Vivimos en un mundo cambiante donde constantemente surgen nuevas necesidades, actualmente en México se hace necesario reemplazar o actualizar la…