Descargar el Certificado Mutual Ser de Afiliación

Mutual Ser es una organización que se dedica al servicio de la salud y le brinda a sus inscritos a través de su certificado para agilizar y disfrutar de cada beneficio en el área de la salud en Colombia.

certificado mutual ser

¿Qué es Mutual Ser?

Es reconocida como una organización que resguarda e insta la salud en la nación colombiana.

De la misma manera cumple sus funciones en gran parte territorio de las costas del caribe de esta nación.

Llamada así EPS (entidad promotora de la salud) reconocida como una de  mayor rango y jerarquía de Colombia, cumpliendo su labor a través del subsidio que el gobierno le garantiza.

EPS (entidad promotora de la salud) reconocida como una labor, cambiar el modo de vida

Que sea cómoda  y ofrezca un servicio en sus compañías del Sistema de Salud en Colombia.

Estas entidades ofrecen y brindan servicios de atención médica.  Los ciudadanos se registran e inscriben en la EPS (entidad promotora de la salud) y de inmediato son atendidas.

La atención médica puede ser directa en  entidades hospitalarias y clínicas las cuales le prestan el servicio y la atención médica pero no le cobran ningún costo a los usuarios ya que están subsidiados por el gobierno colombiano.

Este servicio es supervisado, guiado, formado para poder garantizar y avalar la mejor atención a sus registrados usuarios.

Siendo esta atención efectiva, de calidad, personalizada, segura y de buen vivir para cada uno de sus beneficiarios.

Cabe señalar que este servicio que ofrece la entidad de la misma manera de subsidio también tiene el sistema contributivo.

Donde el asistente al servicio aporta mensualmente un dinero para abonar gastos a la entidad y en el momento requerido puede gozar de sus servicios.

 Servicios y funciones Mutual Ser

Dentro de las funciones se puede destacar:

  • Garantizar la salud de cada registrado e inscrito, y así se encuentren fortalecidos, cuidándoles y puedan recuperarse pronto.
  • Resguardar la calidad de vida de cada inscrito y registrado
  • Ofrecer atención humanizada
  • Instar el crecimiento social del territorio.
  • Responsabilidad y eficiencia en todo lo relacionado con la salud.
  • Reconocer y tomar en cuenta todas las sugerencias de sus empleados.

El proyecto del servicio al ciudadano que ofrece esta EPS (entidad promotora de la salud) se garantiza orientando y organizando todos los bienes técnicos, humanos y tecnológicos.

Teniendo la oportunidad los beneficiarios del Mutual Ser acezar a su atención humanizada y garantizada en su seguridad

La dirección de esta institución va directamente a los registrados o sus  beneficiarios.  Guía y dirige las acciones y comportamiento de sus empleados al momento de atender al público.

Por eso la cultura de atención humanizada para alcanzar los objetivos como institución del área de la salud se han establecido.

Su atención es de alto nivel con respecto a la calidad del servicio para esto ofrece y avala una red de atención segura, accesible y oportuna.

Su línea de atención directa que ofrecen a sus beneficiarios: <01/80.00/ 11 /68.82.  Con el acceso durante las veinticuatro (24) horas al día por los siete (7) días de la semana.

Para así avalar los métodos de  información al público y acceso al servicio en la salud.

Desarrollan sectores para la participación de sus beneficiarios y usuarios y la inter relación social por medio de la diligencia en la entrega, gestión y repuesta a todos los reportes de queja.

No solo de quejas sino dudas, molestias y sugerencias que hacen sus usuarios y beneficiarios del servicio Mutual Ser, brindando respuesta en cinco (5) días.

El trato a cada usuario es diferente, es personalizado, dependiendo de los casos  y avalando que la información es privada para garantizar la dignidad y vida de la persona.

La entidad lleva un control de cita donde cada registrado o beneficiario puede solicitar una fecha según la conveniencia del caso y la IPS (Instituto de Previsión Social) de su gusto.

Ofrece un carnet de registro o afiliado, a través del portal web se facilita la descarga del certificado de registro o afiliación.

Se pueden contactar a través del portal el estado de los medicamentos en existencia.

Es recomendable el registro en la zona de mayor acceso para garantizar el disfrute de todos los servicios que brinda.

El beneficio del portal  web garantiza el servicio al usuario o beneficiario  pero si una persona  desea asistir a una de sus oficinas debe verificar a través de la página la que se encuentre más cercana a su domicilio.

Cuando el usuario realiza o hace una petición o formula una duda o queja a través del portal web de la entidad puede verificar el estado de cada caso.

También a través del portal se pueden contactar los beneficios y servicios que brinda esta EPS (entidad promotora de la salud) incluye la dirección de cualquier enlace de interés.

Registro de datos en Mutual Ser        

Para formalizar la inscripción o registro en Mutual Ser se debe:

  • Acezar en el área de registro de Mutual Ser:

Después de pinchar la opción correspondiente.  Aparece seguidamente el formato que debe ser rellenado y completado sin dejar espacios sin completar.

En la parte de debajo de la pantalla se observará el icono de registrar en caso de no estarlo.  Se debe señalar los datos personales y pinchar la opción de continuar el proceso.

  • Se debe inscribir en el área de afiliados:

El beneficiario se encontrara con un formato, es relevante y de importancia rellenar todos  los espacios del formulario ya que son de carácter obligatorio.

De no ser así, no avanzará a la siguiente opción. Es medida de garantía del sistema.  Luego recibirá un correo electrónico para corroborar el mensaje que fue enviado.

De no recibir el mensaje en el correo electrónico, se debe verificar en la bandeja de mensajes no deseados o spam.

Luego se debe cliclear la tecla continuar y seguir el control e indicaciones para retornar al formato.  De allí se podrá acezar  en el área de registros afiliados.

Se pueden contactar a través del portal el estado de los medicamentos en existencia.

Es recomendable el registro en la zona de mayor acceso para garantizar el disfrute de todos los servicios que brinda.

Realizando y visitando los enlaces para la respectiva consulta de alguna medicina en especial pendiente  se ofrece la dirección de la entrega del mismo.

Se debe inscribir para el chequeo de los medicamentos y poder hacer seguimiento de los mismos.

Al cumplir con todos los requerimientos y datos que realiza el sistema  del portal web, se debe ir a la opción de iniciar sesión

Descargar el Certificado Mutual Ser de Afiliación

Para hacer la descarga del certificado de registro se efectúa directamente desde el portal web donde se realizó la afiliación.

De no estar inscrito en la base de información data de Mutual Ser se debe mandar la información data al correo electrónico <[email protected]>

Para pedir la cita se puede realizar a través del correo electrónico antes mencionado, o visitando el portal web de la entidad y buscar la opción de solicitud de cita.

Escoger la IPS (Instituto de Previsión Social) o el sitio de servicio de su gusto.

Cada entidad agencia tiene su control interno, por eso algunas entidades hacen solicitudes de documentos con diferencia y exigencia para poder ofrecer mejor atención y citas programadas.

Contacto Mutual Ser    

La oficina que ha tenido mayor concurrencia y crecimiento en el registro de ciudadanos colombianos es la que se encuentra en la ciudad de Cartagena.

La dirección de la agencia administrativa  de esta oficina en Cartagena Colombia, Via Carretera troncal número setenta y uno (71) B – ciento cinco (105) Sector la concepción. Su línea de atención directa que ofrecen a sus beneficiarios: <01/80.00/ 11 /68.82.

Cero uno sobre ochenta punto cero cero sobre once sobre sesenta y ocho punto ochenta y dos.  Es una atención continua y permanente.

Al hacer esta llamada al número indicado, la llamada la recibirá el centro principal de Mutual ser y de allí trasladan al centro de atención del domicilio del beneficiario.

Para brindar y ofrecer lo mejor de la institución.  De la misma manera se puede visitar la página del  portal web de Mutual ser o al portal de IPS (Instituto de Previsión Social).

Todos estos medio donde se le pueda prestar y brindar el apoyo que se requiera en el momento de la emergencia o solicitud o de preferencia del usuario.

Es recomendable el registro en la zona de mayor acceso para garantizar el disfrute de todos los servicios que brinda.

Para así avalar los métodos de  información al público y acceso al servicio en la salud. Recordando que Mutual Ser es una organización que se dedica al servicio de la salud.

Esta organización se empeña en brinda a sus inscritos a través de su certificado para agilizar y disfrutar de cada beneficio en el área de la salud en Colombia.

Garantizar la salud de cada registrado e inscrito, y así se encuentren fortalecidos, cuidándolas y puedan recuperarse pronto.

                       

Esperamos haber cumplido y aclarado todas  las expectativas

en relación  al tema de hoy:

“Descargar el Certificado Mutual Ser de Afiliación”

¡¡¡Les  deseamos  suerte y alcances lo mejor con esta  información!!!


Si te ha gustado este artículo sobre los Certificado mutual ser te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado Nueva EPS

Certificado Nueva EPS

Si eres colombiano y deseas saber cómo sacar el certificado Nueva EPS, estás en el lugar correcto. A continuación, desarrollaremos…

Certificado laboral emtelco

Certificado laboral emtelco

Es posible que en algún momento se presente la oportunidad de realizar algún trámite ante una entidad pública o privada…

Certificado Laboral Serdan

Certificado Laboral Serdan

¿Formas o formaste parte de la gran familia de la empresa Serdan S.A? Si tu respuesta es afirmativa, es necesario…

Estado de Cuenta Flamingo

Estado de Cuenta Flamingo

Saber cuál es el Estado de Cuenta Flamingo que se tiene en la actualidad es una esas cosas que van…