Estado de Cuenta Unimarc: Cómo consultarlo, Tarjeta Unimarc y requisitos para su solicitud

El estado de cuenta Unimarc es una fundación empresarial representada por brindar a sus clientes tranquilidad y tranquilidad durante la compra. Se centra en ofrecer respuestas incesantes y ágiles para transmitir administraciones de calidad a la familia chilena.

Ayuda y favorece el perfeccionamiento de los pequeños fabricantes del local para hacer una unión entre sus clientes, proveedores y Unimarc. ¡Sigue leyendo para saber mas acerca del Estado de cuenta Unimarc!

Catálogo CAU

Estado de Cuenta Unimarc ¿Qué es?

El registro financiero es un informe oficial entregado por Unimar a sus clientes para iluminar los desarrollos identificados con sus compras, equilibrios y fechas de corte de Mastercard.

Todos los datos contenidos en las proclamaciones récord entregadas son fundamentales para un equilibrio monetario que advierte a los clientes sobre las sutilezas identificadas con:

  • Los desarrollos.
  • El titular se ajusta.
  • Fecha de corte.
  • Mínimo plazo y otros datos.
  • Además, las proclamaciones de cuentas generalmente se otorgan a sus clientes por nada de su bolsillo.

De igual forma, desde el consuelo de su casa, oficina o desde cualquier lugar donde se encuentre y cuando lo necesite, puede exigir la proclamación de su tarjeta enviando un correo electrónico a: [email protected].

Como ha podido comprobar a lo largo de esta distribución, la tarjeta de crédito Unimarc es un interesante instrumento de pago a plazos para los sucesivos clientes de la organización de tiendas Unimarc, ya que ofrece límites, préstamos y otros beneficios.

Cómo consultar mi Estado de Cuenta Unimarc

El estado de la cuenta de la tarjeta Unimarc se puede asesorar a través de los canales de datos adjuntos:

  • Casetas de asesoramiento a la organización de la tienda Unimarc. A través de estas fundaciones se pueden adquirir datos sobre la articulación del registro, un esquema del equivalente o la impresión del recibo de cuotas con el monto a pagar.
  • A través de una llamada al 600 390 9000. Durante la llamada, los administradores estarán preparados para ayudar a resolver cualquier duda que se identifique con el uso y ventaja de la tarjeta.
  • Enviando un correo electrónico a: [email protected].
  • Comunicando algo específico con la solicitud de articulación de registro al número +56958123297, a través de WhatsApp informando.

En cuanto al raspado de los gastos a plazos de la tarjeta, se pueden utilizar los siguientes métodos:

  • A través del individuo en los dependientes para la instalación de la red de tiendas Unimarc con efectivo cercano (billetes, dinero).
  • A través de administraciones únicas ubicadas en las tiendas Unimarc, con cualquier instrumento de abono bancario que tenga el cliente.
  • En el sitio: unired.cl pagando la suma facturada.
  • Locales habilitados por la organización de la tienda Unimarc, donde puede caer.

Chile: Tienda Unimarc de Santa María de Manquehue es remodelada | Prensa Real Estate

De igual forma, es imperativo especificar las comisiones de préstamo mes a mes que se aplican al crédito de las tarjetas Unimarc, por lo que aclararemos las cualidades aplicadas a continuación:

  • Crédito Rotativo: 2,80% de 0 a 50 UF y 2,22% de 50 a 200 UF.
  • Actividades de tres cuotas para créditos menores de 90 días: 2,64%.
  • Medidas de 3 a 9 porciones para créditos mayores a 90 días: 2,80%, de 0 a 50 UF y 2,22% de 50 a 200 UF.
  • Prima en pagos atrasados ​​cobrable desde el día principal de aplazamiento: 2,80%, para utilizaciones de 0 a 50 UF y 2,22% para 50 a 200 UF.

Cómo consultar el Estado de Cuenta de la Tarjeta Unimarc por correo electrónico

El registro financiero de Unimarc puede ser asesorado por correo electrónico o por diferentes métodos para los datos que Unimarc entrega a sus clientes, los cuales se mencionan a continuación:

  1. Mediante el envío de un correo electrónico a la ubicación: [email protected], con la solicitud de explicación del registro. Comunicando algo específico con la solicitud de explicación de registro al número +56958123297, a través de WhatsApp informando.
  2. En cualquier stand de auto-discusión en la organización de la tienda Unimarc, en toda la región de Chile. En ellos se pueden obtener datos sobre el acta de proclamación, un esquema del mismo o la impresión del abono con el importe facturado.
  3. A través de una llamada de atención al cliente 600 390 9000. Durante la llamada, los administradores de la administración estarán dispuestos y preparados para ayudar a resolver todas las consultas realizadas por el cliente.
  4. Además, tenga en cuenta que el encuentro de la articulación de la tarjeta Unimarc debe ser posible desde el consuelo de su hogar, oficina o desde cualquier lugar donde se encuentre y cuando lo necesite.
  5. Por otra parte, observe que las explicaciones de la cuenta de la tarjeta Preunic reflejarán los cargos por surtido de los ejecutivos, debido a las cuotas atrasadas.

Por lo anterior, el cliente debe considerar que luego de 20 días de diferimiento, se aplicarán cargos por surtido a los ejecutivos, sujeto a las condiciones que acompañan:

  1. Para compromisos de hasta 10 UF: 9%.
  2. En caso de que la pieza supere de 10 a 50 UF: 6%.
  3. En el momento en que la suma supere las 50 UF: 3%.

Porta

Tarjeta Unimarc

La tarjeta Unimarc es una Mastercard que debe ser utilizada en la organización de tiendas Unimarc, en más de 140 locales comerciales en todo Chile.

Esta Visa es un instrumento de pago que funciona dependiendo de una extensión de crédito con pagos concurridos en porciones fijas o crédito rotativo.

Muy bien puede ser utilizado para la obtención de la relativa multitud de artículos y administraciones que ofrece la red de tiendas Unimarc ya que es una de las ventajas que ofrece como instrumento de abono.

Actualmente, ¿cuáles son los medios a seguir para solicitar su tarjeta de crédito Unimarc? Enviando su propia información al correo electrónico [email protected], o bien diríjase directamente a cualquiera de las tiendas generales de Unimarc en las localidades de:

  1. Arica y Parinacota.
  2. Salvador General Bernardo O’Higgins.
  3. Maule.
  4. Bio.
  5. La Araucanía.
  6. Las vías fluviales.
  7. Los lagos.
  8. Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.
  9. Magallanes.
  10. Antártida.
  11. Por fin, es significativo que el cliente considere los gastos relacionados con la tarjeta por diversos motivos.
  12. Uno de los gastos de la tarjeta es de organización y soporte, lo que alude al cargo por mantenimiento y uso de la tarjeta.

Dependiendo de la fecha en que se compró la tarjeta, tendrá diversos cargos de mes a mes:

  1. En convenios suscritos con posterioridad al 06/03/18, cargo relegado: 0,110 Unidades de Mejora (UF).
  2. Acuerdos suscritos entre 01/12/16 y 06/03/2018, cargo relegado: 0.096 UF.
  3. En convenios suscritos el 01/12/11 y 30/11/2012, cargo repartido: 0,066 UF.
  4. En instancias de convenios suscritos antes del 30/11/2011, cargo repartido: 0,60 UF
  5. También existen cargos creados con préstamo, tendrán un gasto de cargo adicional de 0.110 UF por transacción.

Características de la Tarjeta Unimarc

La Visa Unimarc tiene atributos valiosos para sus clientes, ya que fue hecha para ofrecer alojamiento y destreza a la población chilena que utiliza estas tiendas. Los aspectos más destacados de la Visa Unimarc se describen a continuación:

  • El cliente tiene la alternativa de mencionar préstamos y super anticipos, cuya medida será caracterizada por Unicard, a la luz de la evaluación crediticia pasada.
  • Con la Visa Unimarc puede obtener avances y límites únicos, que tienen legitimidad y condiciones y se pueden encontrar en la organización de las tiendas.
  • La tarjeta Unimarc tiene la alternativa de que el cliente seleccione tarjetas adicionales.
  • Tiene la alternativa de mencionar la explicación del registro por correo electrónico o mediante los métodos innovadores para la organización de la tienda Unicard.
  • Utilización de la línea de crédito y firma de cuotas periódicas o electrónicas.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Unimarc

Para solicitar su Mastercard debe tener los ángulos adjuntos:

  • Tener entre 30 y 71 años de edad.
  • Poseer una carta de personaje actual y sin obstruir.
  • Tener paga fija, genuina e incesante.
  • Ser un individuo característico de Chile o un forastero con un arreglo de vida completo demostrado durante más de 5 años.
  • Confirmación de obra sin fecha de finalización.
  • Documentación para aprobar su área de vivienda.
  • Dinámico versátil / telefónico.
  • Cumplir con los prerrequisitos para adquirir la escala de aprobación establecida en el instrumento de evaluación de peligros utilizado por Unicard.
  • Trate de no introducir malas acciones actuales.
  • No tener pagos a plazos abonados o inscritos en Unicard.
  • Trate de no presentar una solicitud de tarjeta en caso de que haya sido rechazada en el medio año anterior a la solicitud actual.
  • El aval de la tarjeta se adjuntará a la tasación completada y la coherencia con las estrategias de crédito y peligro.

Estado de Cuenta Unimarc

Cuáles son los usos de la Tarjeta Unimarc

  1. La Tarjeta se puede utilizar en los locales de la cadena de Supermercados Unimarc a lo largo de todo Chile para la compra de cualquier producto o servicio comercializado directamente en los locales, así como en comercios afiliados a sistema de pago de la tarjeta.
  2. Los usuarios de la tarjeta podrán acceder a Avances y/o Súper Avances en efectivo, cuyos montos serán determinados por Unicard, con base a la evaluación crediticia previa.
  3. Así pues, los usuarios que utilicen la Tarjeta como medio de pago, pueden acceder a promociones y descuentos exclusivos, cuya vigencia y condiciones pueden conocerse en los locales que se encuentren habilitados o en el Contact Center que se encuentra a disposición de los Clientes.
  4. Los usuarios podrán usar su línea de crédito y firmar los documentos mediante firma electrónica utilizando su huella dactilar en aquellos locales en que se encuentre habilitada esta modalidad.
  5. También, los usuarios podrán solicitar que su Estado de Cuenta se le haga llegar por email o por los medios tecnológicos que Unicard coloque a disposición.

¡Éxito con el Estado de cuenta Unimarc!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Unimarc te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Autopista Central

Estado de Cuenta Autopista Central

Entre las diferentes gestiones que integran un país en su auge como desarrollo socioeconómico es necesario implementar ciertas políticas. Las…

Estado de Cuenta Wom

Estado de Cuenta Wom

Estado de cuenta wom es 1 de los servicios más oportunos que suelo hacer esta misma empresa qué halo respuesta…

Solicitar Tarjeta Jumbo

Solicitar Tarjeta Jumbo

Si hay algo que se puede hacer de forma sencilla actualmente y desde la comodidad de su hogar eso es…