Conoce cuales son los Requisitos para Uber en Bolivia

Contar en la ciudad con un Servicio de Transporte de Personal es sumamente importante ya que esto puede mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, de manera que se pueda garantizar Calidad, Seguridad, Eficiencia y Bajos Costos en el servicio.

En este Artículo hablaremos de uno de estos servicios más eficientes en la actualidad en el servicio de transporte Uber. Aquí aprenderás todo lo debes saber acompáñanos y lo sabrás.

Requisitos para Uber en Bolivia

La Empresa de Taxis Uber, en la actualidad es una de las Sociedades de Taxistas más grande del Mundo, conuber un gran número asociados, una de las más conocida por la cantidad de Servicios que ofrece, su comodidad, confiabilidad, seguridad, eficiencia y su capacidad de expansión.

Es por ello que Bolivia no escapa de la necesidad de contar con una Empresa que ofrezca este tipo de Transporte con este nivel de Calidad, Seguridad y Eficiencia.

Por consiguiente se requiere de Personal que quieran pertenecer a esta empresa, y si Tu eres uno de los interesados entonces debes conocer cuáles son Requisitos necesario para pertenecer a Uber.

Entre estos requisitos debes tener:

  • Primero debes poseer un Vehículo cualquier marca o modelo del año 2004 en adelante
  • El vehículo debes ser de cuatro puertas
  • Estar en óptimas condiciones físicas y mecánicas (debes poseer inspección técnica vehicular)
  • Ser mayor de 18 años
  • Poseer licencia de conducir vigente
  • Tener el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), vigente
  • Presentar una fotografía del Certificado de Propiedad del Vehículo o CRPVA
  • Presentar Carta de no Poseer Antecedentes Penales
  • Poseer un Teléfono móvil con Tecnología Inteligente (Android o IOS)

Si te encuentras entre las Personas que posee estos requisitos y quiere pertenecer a Uber entonces estás listo para lograrlo.

¿Cómo manejar con Uber en Bolivia?uber1

Como ya lo hemos mencionado si deseas manjar o pertenecer a Uber debes primero recaudar y tener a mano los requisitos anteriormente mencionados. Ahora bien si ya posees estos requisitos, entonces debes proceder a Registrarte, ¿Cómo? De la siguiente manera:

  • Lo puedes hacer a través de la página web oficial de Uber
  • O descargando la APP a tu

Una vez que te hayas registrado en el sistema de Uber debes esperar un lapso de tres a cinco días que Uber confirme tus datos. Una echo esto si cumples con los requisitos recibirás un mensaje donde te informaran que ya eres Socio Uber y que puedes iniciar a Manejar.

Pasos a seguir

Para realizar tu Registro en Uber, como ya te hemos comentado debes cumplir con una serie de requisitos y seguir ciertos pasos para registrarte y poder empezar a conducir con Uber, como solo sique estos pasos que describiremosuber2 continuación:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página Web Oficial de Uber (uber.com.bo)
  • Una vez allí debes comenzar a Ingresar tus datos personales (nombre, apellido, número telefónico, correo, dirección, otros)
  • Luego debes Crear una Clave de Ingreso Personal
  • Una vez ingresado tus datos recibirás de forma inmediata un código de verificación de tus datos, introducir este código al sistema
  • Luego deberás Cargar toda la Documentación solicitada al sistema (esto lo podrás hacer tanto por la página web como por la aplicación APP de Uber)
  • Después deberás subir una fotografía tuya de frente (esta debes estar bien presentable)
  • Por último deberás Recibir la Formación o Capacitación a través de un video (vía web o a través de APP), en este video te informaran de cómo funciona la APP y la comunidad Uber

Si ya realizaste tu registro, presentaste toda la documentación solicitada, recibiste la Capacitación y tu solicitud ha sido aprobada entonces ya podrás comenzar a transitar por la Ciudad donde resides y Generar tus Ingresos al pertenecer a la Comunidad Uber.

Video

¿Cuánto gana un chofer de Uber en Bolivia?

Uber por ser una de las Empresas de Transporte de Personas más grandes en el mundo tiene una demanda enorme entre sus clientes al ofrecer un Servicio con calidad y seguridad, lo que le brinda confianza a este para solicitar en uber3cualquier momento un Uber.

Esto le brinda garantías al Socio Uber de que el mismo podrá obtener suficientes ingresos al realizar este trabajo. Aunque hay otro factor que incide en estas ganancias y es que el socio Uber será evaluado por el cliente a prestar su servicio y esto le brindará mayores beneficios al socio.

Ahora bien según estadísticas manejadas y consultadas a conductores de Uber en Bolivia estos pueden ganar entre 300 y 400 Bolivianos diarios según su Desempeño y la Calidad del servicio que preste ese Conductor.

Número de teléfono de Uber en Bolivia

Para realizar contactos para Solicitud o Consultas con Uber existen varias formas que esta empresa apuesto a tu disposición con el fin de brindártela mayor satisfacción y comodidad al querer comunicarte con Uber.uber4

Entre estas formas de comunicación encontraras ingresar a la página web oficial de Uber Bolivia, o a través de la APP de Uber, ingres a Llamar o soporte y te atenderemos.

También puedes asistir a las oficinas de Uber Ubicadas en la Paz, Uber la Paz Nicolás Bravo Centro la Paz. Uber Santa Cruz, Santa Cruz Edificio Tamarindo.

Experiencias con Uber

Uber te brinda una serie de Experiencias en sus Servicios, iniciando con la atención de Taxis donde se garantiza la seguridad del cliente y el conductor, a de más donde se pueden evaluar y calificar tanto el servicio prestado por el conductor y el comportamiento del cliente.uber5

Por otro lado se puede disfrutar de la experiencia que brinda su servicio de encomiendas Uber eats de entregas en las distintas ciudades de Bolivia, de forma directa y segura en tu domicilio, donde podrás solicitar alimentos que te serán llevados directo a tus manos.

Otra de las experiencias que brinda Uber es el constante entrenamiento que brinda a sus socios conductores, para que brinden una mejor atención personalizada a sus clientes pasajeros.

Como has podido observar Uber es una de las empresas de transporte a nivel mundial que mayor crecimiento ha tenido y cada día más ciudades quiere tener este servicio de transporte.

Suerte y Gracias por Consultarnos.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Uber te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Bautizo

Certificado de Bautizo

Conoce como obtener el Certificado de Bautizo para el Matrimonio Certificado de Bautizo, es un requisito indispensable si estas pensando…

Formulario Avc-02 Vacío PDF

Formulario Avc-02 Vacío PDF

Si tienes dudas de cómo se debe proceder o utilizar el Formulario Avc-02 Vacío PDF, entonces se recomienda seguir leyendo…